Gracias por visitar nuestra web.



Pasamos brevemente a contaros nuestro viaje.


Estamos ante un despacho jurídico creado en 1997.

Su titular, Jesús Santidrián del Álamo, tras licenciarse en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 1995, se incorpora  al Colegio profesional de Administradores de fincas de Madrid y poco después, al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, marcando ambas colegiaciones la línea de desarrollo del despacho desde sus inicios: la especialización en propiedad horizontal y arrendamientos urbanos, así como el Derecho civil y de Familia, por inquietud personal.

Trabajando siempre para que la resolución de los conflictos pueda tener lugar antes de la vía judicial, se forma en Mediación hace más de una década, convencido del potencial que hay detrás y los buenos resultados que permite la misma.

Durante muchos años la Administración de fincas fue la principal actividad, con dos despachos abiertos al público evolucionando hacia un despacho integral de servicios de representación y asesoría legal en asuntos de materia civil, familiar e inmobiliario, principalmente.

A la cabeza del despacho se encuentra su titular, si bien también cuenta con excelentes colaboradores, que permiten ofrecer un servicio integral de calidad, ágil, eficaz, riguroso y honesto a nuestros clientes, en varias áreas del Derecho.

Producto de su amplio conocimiento del sector inmobiliario y de la experiencia y profesionalidad atesorada en más de 25 años, la firma ofrece además sus servicios de consultoría inmobiliaria (intermediación en la compraventa de inmuebles), así como consultoría de negocio a despachos de Administración de fincas que estén valorando la venta de su cartera.