Derecho

Sanitario

 

 

Dentro de esta área nos venimos ocupando, desde hace algo más de 25 años de: negligencias médicas, accidentes y reclamaciones de seguros de vida.


En caso de haber sufrido una negligencia médica, es necesario que nos remita copia de toda la documentación de su caso y el relato del mismo con el mayor detalle posible.

 

En concreto, para valoración de negligencias médicas precisamos de copia del historial completo del paciente relacionado con el caso, pudiendo solicitarlo al médico, centro hospitalario público o privado o cualquier centro médico en que exista dicho historial.

 

Por lo general trabajamos a porcentaje de éxito de la defensa, en lo que respecta a nuestros honorarios como Abogados.


 

La casuística que pueda dar lugar a una reclamación de este tipo es muy amplia y extensa:

circle-icon

Fallecimiento de familiar

circle-icon

Perjuicios y lesiones corporales

circle-icon

Secuelas permanentes

circle-icon

Incapacidad parcial, total o absoluta para el trabajo y/o actividades

circle-icon

Perjuicios económicos

circle-icon

Perjuicios morales y psicológicos

Nuestra metodología de trabajo y  experiencia nos permite determinar la viabilidad de cada caso rápidamente y sin costes iniciales,  de manera que podemos concluir que no recomendamos que inicie su reclamación si no apreciamos antes una mínima viabilidad.

No se quede con la duda de si su caso es viable o no, pregúntenos sin compromiso y le asesoraremos con la máxima confianza.

Del mismo modo, si has sufrido un accidente, defendemos tus derechos y reclamamos la indemnización que te corresponda (daños personales, materiales, lucro cesante…)

Como último supuesto, en el caso de encontrarte problemas para el cobro de un seguro de vida, ponte en contacto con nosotros y expón tu caso.

 

Se te pedirá toda la documentación referida al mismo a fin de poder estudiar el mismo.

 

Nuestra recomendación siempre es que  no se contacte con la compañía de seguros ni remita documentación ni escriba mails reclamando el seguro en cuestión sin antes haber consultado previamente a un abogado especialista.

 

Por lo general, las compañías de seguros no se muestran demasiado diligentes en los pagos y buscan siempre algún resquicio que les permita eludir o cuando menos minorar su responsabilidad en lo que a indemnizaciones se refiere.

 

Llámenos o envíe un correo electrónico, formulándonos su consulta.

 

Nuestros abogados especialistas se pondrán en contacto con usted para estudiar la reclamación que proceda.